domingo, 14 de diciembre de 2008

UNDERGROUND REMIX 1 GAPUL UND 1416


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , los saludo y felicito a la vez, gracias por poner buenos discos de gapul, justo andaba buscando algunos titulos para poder bajarmelo, ando buscando un tema que salio en passion 5 creo, de buelax record, un tema que canta una mujer ,el tema creo que se lama o por lo menos escucho decir cuando canta:take my love , si saben de lo que estoy hablando , quisiera que me pasen bien el nombre , tambien tengos discos para vender , son maxis importado
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos Dj:
Gracias por tus comentarios y tu buena onda.
Si me das un tiempo te consigo el tema que necesitas del passion 5.
Si podes enviame un mail a:
tonydj31@yahoo.com.ar así nos mantenemos en contacto y te paso bien el dato del tema. Enviame la lista de los discos que tenes y vemos.
Gracias nuevamente y te mando un abrazo!!!
Saludos Tonydj.

Anónimo dijo...

hola, y como se bajan los archivos?
pòdrias subir el passion vol 4 y 5'
muchas gracias man
gallogalan@hotmail.com